• Ángel José Redondo Segovia

Colegio Nuestra Señora de los Infantes. Toledo

Toledo. 19 de enero de 2021

Queridos padres:

Ayer tuve escrita la carta en que os anunciaba que abríamos el martes 19. Me pararon los pies a la espera de una nota de la Consejería, que apareció en la tarde de ayer. Esa nota, que mandé se os enviase, termina diciendo:

“como Delegación Provincial debemos mantener durante esta semana la actividad lectiva en la modalidad no presencial en tanto no nos comuniquen la variación de las condiciones de seguridad para la reanudación de la actividad lectiva presencial. Cuando esto se produzca, serán informados puntualmente”.

No quiero dejar la oportunidad de agradecer la dedicación de personal y profesores desde el día 7, y el empuje definitivo del domingo 17 donde colaboraron más de 100 padres, profesores y alumnos, para que pudiésemos abrir el colegio con bastante seguridad. Hemos hecho todo lo posible. Pero no lo consideran suficiente.

Pero el colegio sigue funcionando online. Estad atentos al trabajo de vuestros hijos, sobre todo de los más pequeños.

¿Cuándo abriremos? Todo el mundo entiende que el lunes 25 o, como dice la nota “en tanto no nos comuniquen la variación de las condiciones de seguridad para la reanudación de la actividad lectiva presencial. Cuando esto se produzca, serán informados puntualmente”.

Así vienen las cosas y tenemos que avanzar hacia la normalidad pensando siempre en la seguridad. Que nos proteja Ntra. Sra. de los Infantes.

Sebastián Villalobos

Director Titular