BILINGÜISMO

Sin título.png

Nuestro centro forma parte del programa BEDA. BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de nuestro Colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Realizamos una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de nuestros 3 PILARES BÁSICOS:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

• Formación específica del profesorado.

• Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

Nuestro centro actualmente está en el  Nivel 2 - BILINGUAL MODEL

• Proyecto Educativo Bilingüe. Áreas bilingües y metodología de enseñanza específica.
• Mejora sustancial del número y nivel de los profesores implicados.
• Incorporación de Auxiliares de Conversación.
• Participación en Programas Europeos y actividades de inmersión lingüística

descarga.jpg
Slider-RESUMEN-CAMBRIDGE.jpg

Les recordamos que desde el colegio ofrecemos la posibilidad a alumnos, padres y profesores de realizar los exámenes oficiales de inglés de Cambridge a través del programa BEDA. Los exámenes se realizarán el próximo sábado 15 de junio, en horario de mañana.

La fecha límite para presentar la inscripción es el 20 de abril, por lo que urge la entrega de la ficha y el pago de la cuota de examen.

Las tasas de los exámenes desde el programa BEDA en 2024 son los siguientes:

• A2 KEY: 103,00 €

• B1 PET: 112,00 €

• B2 FIRST: 204,69 €

Se adjunta la ficha de inscripción, que también puede descargarse desde la web del colegio (sección de bilingüismo), o bien pueden solicitarla a los profesores responsables (Ana Viejo, Carlos Tordesillas, Sara Orgaz y Antonio de la Cruz).

El número de cuenta es el siguiente: ES53 0030 1134 2900 0324 7271

Ana Viejo de Diego