INSTALACIONES

Escudo Infantes Final 02.jpg

El colegio de Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, cuenta con:

• 51 Aulas

• Taller de Tecnología

• Aula ALTIA

• 2 pistas deportivas exteriores

• 3 patios de arena

• Auditorio Jesús Hornillos

• 1 sala grande multiuso

• Aula Magna

• Comedor escolar

• Pabellón polideportivo

• Parroquia de San Julián

• Parking privado

NORMATIVA APARCAMIENTO

parking-icon-red-map-pointer-vector-1460

Dentro del proyecto de obras de mejora realizadas el pasado verano, la dirección del Colegio contempló una serie de intervenciones de cara a mejorar la organización y seguridad en lo referente a la circulación de vehículos por los patios.

Os pedimos a todos comprensión y colaboración. Lo prioritario es la seguridad de los niños dentro del espacio escolar, y también hay que atender a las necesidades de los trabajadores del centro, de las empresas de reparto o de servicios y de las familias.

Como podéis entender, no es fácil armonizar todo. Ese es el sentido de las siguientes instrucciones:

• Prohibido el acceso de vehículos a la Plaza Central del Colegio (fuente), por ser un espacio peatonal que da acceso a los diferentes espacios (secundaria, primaria, comedor, etc).

• En el  horario lectivo (9,00 –15,00) sólo se permite el acceso al aparcamiento del Colegio a los trabajadores del centro y a las empresas que prestan servicios al mismo. Cualquier autorización especial por los motivos que sean, deberá solicitarse a la dirección.

• La entrada de la Calle Luxemburgo se reserva a vehículos. Los peatones pueden acceder por la puerta de dicha calle a las “Pistas Rojas”.

• En el horario de 8,30–9,15 y de 13,45-15,30 solo podrán entrar y salir vehículos por la Calle Luxemburgo. De 9,15-13,45 los coches accederán por la puerta de Avda. Europa.

• A partir de las 15,30 se permite el acceso de vehículos de padres para recoger o dejar a los alumnos de actividades extraescolares.

Os pedimos actuar con  responsabilidad, sólo para esa recogida, y no dejar el coche aparcado toda la tarde. Por motivos de actividades colegiales (reuniones de profesores, formación, etc.) puede haber días en que haya limitaciones a dicho acceso.