COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS INFANTES

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional. Por ello, desde su fundación, el Colegio Nuestra Señora de los Infantes ha destacado proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable.

Con este fin, el equipo de tutores y especialistas del Colegio ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mismas y con la sociedad que les rodea, bajo el paraguas de la formación humana y cristiana.

En nuestro centro no sólo nos preocupa el aspecto académico, también consideramos vital el proceso de adaptación de cada alumno en particular. En este sentido, este equipo realiza un trabajo diario de asistencia al alumno, respetando las características individuales de cada uno de ellos, reforzando su confianza y ayudándoles a reconocer sus fortalezas.

Integramos en nuestro modelo educativo la innovación y la creatividad, adaptándonos a una realidad en constante cambio.

 

Nuestro colegio ha formado parte durante cuatro años consecutivos del ranking de los cien mejores colegios de España. Este reconocimiento es posible gracias al trabajo de un profesorado altamente cualificado y motivado, comprometido con el Colegio e implicado con sus alumnos, convirtiéndose en un claro ejemplo para la transmisión de los valores cristianos del centro.

La acción tutorial continua y personalizada para cada alumno, con el apoyo del Departamento de Orientación Escolar, constituye otro de los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto educativo y que nos sitúa como una referencia para la comunidad educativa.

De esta manera conseguimos establecer una metodología pedagógica en permanente actualización y adaptación, atenta tanto a los cambios tecnológicos como materiales, necesarios para mantener un equilibrio ideal entre la difusión de unos valores cristianos para la convivencia y los resultados académicos.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir los aspectos académicos y la relevancia que Colegio Ntra. Sra. de los Infantes tiene en la comunidad.

7f948a1342d89e01e4cbc5a33561b498.png

Datos

094f713aae98a08e26c5b4d454539df1.png

Himno

260536.png

Orlas

Escudo Infantes Final 02.jpg