EDUCACIÓN PRIMARIA

traficoles (4)
PROFES POR UN DÍA (4)
MERCADILLO DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
JORNADA DE CONVIVENCIA CON LOS ABUELOS (
20201021_125609
ENCUENTRO_ASTRONÓMICO_(2)
DÍA DE LA HISPANIDAD (2)
20191220_124856
20191218_134839

Oferta educativa

En Educación Primaria se continúa con el desarrollo integral de las capacidades del ser humano, proceso ya iniciado en Educación Infantil, así como, el mayor logro de las competencias básicas que se continuarán trabajando en Secundaria y que necesitará a lo largo de su vida para su realización y desarrollo personal, la ciudadanía activa y la inclusión social.

En esta etapa es fundamental la adquisición de habilidades sociales, hábitos de trabajo y responsabilidad individual,  y del nivel requerido en las diferentes áreas, que le permitirán ampliar estos  conocimientos y destrezas en  la etapa  Secundaria. 

Para ello, la  organización de aulas y espacios permiten la adaptación a las diferentes actividades que se van desarrollando. Se trata de aulas amplias y flexibles, dotadas de materiales de desarrollo y recursos didácticos  y tecnológicos  que permiten el acceso a todas las áreas del conocimiento.

También es parte del ambiente de aprendizaje el entorno, los patios exteriores, aulas de uso múltiple, auditorio, el pabellón deportivo , y la sociedad real que en forma de salidas culturales y convivencias les ayudan a comprender el funcionamiento del mundo.

Desarrollo curricular

Primaria supone la adquisición de habilidades culturales básicas, y es un periodo esencial del desarrollo del niño. Cinco claves pueden resumir nuestra apuesta específica para esta etapa: Inteligencias Múltiples, Proyectos, Cooperativo, Tecnologías Educativas y Bilingüismo.

persona y su desarrollo integral.png

Como puede verse, tres ejes fundamentales recorren todo nuestro proyecto educativo, desde los 0 a los 18 años